Saturday, February 12, 2005

Más sobre blogs .....

Cono, es de pinga, ya ví la ayuda y me parece bien de pinga, tenía dudas sobre el espacio en disco y ese tipo de vainas, en resúmen y lo que entendí a ésta hora es que no hay límite de espacio, puedes escribir lo que te de la gana ...... lo que no entiendo es cómo blogger.com obtiene ingresos por ésto ... seguro que mas tarde cobrarán ....... o como hotmail lo compra Microsoft ..... en fin, entendí y la vaina es de pinga ....... bueno me voy a dormir .......

4 comments:

Veneblogs said...

Oscar a punto de publicidad ;-)

Saludos loco y bienvenido a Veneblogs !

Marcel said...

Creo que en una época (hace años) Blogger tuvo algunas restricciones, o mejor dicho, tenían ventaja los usuarios de pago, pero desde que lo compró Google todo es gratis y siempre incorporan mejoras.

Bienvenido.

Pequeña flor said...

Hola Oscar....NUnca me imagine encontrar tu blog hoy domingo..navegando por la red,...a mi no era que me emocionaba la idea de escribir el¡n un blog...no le veia mucho sentido...pero..me esta gustando...lees cosas muy interesantes y profundas...la gente de desihibe...

bueno...te invito a mi blogggg tambien...

Abrazos Oscar saludos a Italia!!!

OScar said...

Hola, y saludos a todos .... ya revisé el blog de pequenaflor, todo bien, escribes bastante ...... bueno, por cuestiones de tiempo casi nunca puedo publicar ni leer .... Saludos a todos .....